lunes, noviembre 7

15

La Ley Scout

Bueno Tropa, como os dije a algunos en el local, dejo la Ley Scout y la fórmula de la promesa en el blog por si alguno no la pudo copiar en la reunión que la copie en el cuaderno de aventuras.

Ley Scout:  El Scout....

  • Art 1 -    Cifra su honor en ser digno de confianza
  • Art 2 -    Es leal.
  • Art 3 -    Es útil y servicial.
  • Art 4 -    Es amigo de todos y hermano de cualquier scout.
  • Art 5 -    Es cortés y educado.
  • Art 6 -    Ama y protege la Naturaleza.
  • Art 7 -    Es responsable y no hace nada a medias.
  • Art 8 -    Es animoso ante peligros y dificultades.
  • Art 9 -    Es trabajador, austero y respeta el bien ajeno.
  • Art 10 -  Es limpio y sano, puro en sus pensamientos, palabras y accciones.


Fórmula de la promesa:
"Yo promero por mi honor y con la ayuda de Dios/mi fe/mis creencias/mi conciencia
hacer todo cuanto de mi dependa por:

Cumplir mis deberes con los demas

ayudar al prójimo en toda circunstancia

y cumplir fielmente la Ley Scout".

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Soy Jaime de búhos y donde pone " la Lay Scout" has puesto Lay en vez de Ley.

Unknown dijo...

+1 a búhos.

Unknown dijo...

Soy Jaime de búhos y donde has puesto "Ley Scout: El Scout...." has puesto 4 puntos.

Unknown dijo...

Soy Jaime de búhos y donde pone " Es limpio y sano, puro en sus pensamientos, palabras y accciones." has escrito acciones con tres c.

Marcos Escalona dijo...

Gonzalo en la fórmula de promesa has puesto:"yo promero por mi honor"deberías de haber puesto:"yo prometo por mi honor"

Marcos Escalona dijo...

Gonzalo cuando has puesto:"cumplir mis deberes con los demas"deberías de haber puesto:"cumplir mis deberes con los demás"

Marcos Escalona dijo...

Gonzalo en la ley scout no le has puesto punto y final al artículo 1.

Patrulla Águilas dijo...

Soy Alex Luque y...
En los 3 comentarios de Escalona debería haber puesto coma después de "Gonzalo".

Patrulla Águilas dijo...

Ha,y en el segundo comentario de Escalona, donde ha puesto:
"deberías de haber puesto." No tendría que haber puesto "de".

Marcos Escalona dijo...

Alex Luque ha puesto "ha" y debería de haber puesto "ah".

Patrulla Águilas dijo...

Soy Alex Luque y...
Marcos Escalona ha puesto: "Alex Luque ha puesto "ha" y debería de haber puesto "ah"." Debería haber puesto coma delante de "y".

Patrulla Búhos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrulla Búhos dijo...

soy Jaime de búhos y donde Alex Luque ha puesto "Marcos Escalona ha puesto: "Alex Luque ha puesto "ha" y debería de haber puesto "ah"." Debería haber puesto coma delante de "y"." ha escrito debería en mayúscula.

Unknown dijo...

Jaime ha empezado su comentario con minúscula,y debería haber puesto:"Soy".